11 de junio de 2015

La Carte de Descartes

Este año, en clase de filosofía, nos pusieron como trabajo final de curso un proyecto emprendedor relacionado con la asignatura.
Así pues después de mucho pensar decidí hacer un menú filosófico. Me ha llevado tiempo el trabajo, pero creo que os resultará interesante y además es interactivo.
El proyecto consistió en un pequeño trabajo sobre el filósofo Kant, un "maniático" de las reuniones culinarias en su casa. Después organicé una serie de juegos o ejercicios relacionados con la cocina y la filosofía y por último La Carte de Descartes (leer con acento francés jjj) una conexión entre frases de filósofos (y de algún libro) que le ponen nombre a los platos.
Este tipo de actividades se están intentando fomentar en los futuros años y la verdad que me parece algo muy práctico para aprender cada uno y creo que merece la pena. Volvería a hacerlo sin duda.
Aquí os dejo el enlace a la página web del trabajo, y también por si no tenéis tiempo para visitarla o queréis comprobar vuestra imaginación antes de verlo os dejo aquí abajo la carta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario